jtemplate.ru - free Joomla templates

Nosotros

Somos expertos en el cuidado de tus pies!

KIROPEDIC  es una empresa dedicada al cuidado de sus pies con la técnica de  la quiropedia donde se realizan pedicure clínico con instrumentos especiales para el trato de cualquier enfermedad de sus uñas o pies, como lo son los callos (hiperqueratosis), uñas encarnadas (onicocriptosis), talones agrietados, resequedad, hongos (onicomicosis), engrosamientos de las uñas y cambio de color, etc. Con la finalidad de brindarle al cliente confort y bienestar para las molestias de sus pies y embellecimiento de sus manos sin ningún tipo de dolor.

Nos dedicamos a brindar un excelente trato personalizado ya que contamos con un personal altamente capacitado y certificado en el área de la quiropedia quienes brindaran el mejor de   los servicios a través de evaluaciones personalizadas que determinaran con exactitud el estado de sus pies y el tratamiento adecuado que requieran.

Misión

Brindar un servicio personalizado, profesional y clínico de alta calidad a nuestra clientela. Con personal altamente calificado y en un ambiente de satisfacción y confianza.

Visión

A nivel nacional, lograr un alcance que nos permita posicionarnos como la empresa a la vanguardia en el cuidado y atención clínica de los pies y las manos. Esto a través de una constante evolución y mejora en nuestros servicios y capital humano.

Nuestro personal e instrumento de trabajo llevan medidas de asepsia y antisepsia.

Asepsia: es el conjunto de procedimientos que impiden la llegada de microorganismo patógenos a un medio o desinfección, formación sanitaria del personal.

Antisepsia: es la acción que conduce a la eliminación de los microorganismos patógenos presentes en el medio, para conseguir estos fines utilizan antisépticos que se puede utilizar en la piel y en tejidos vivos, y los desinfectantes con mayor  toxicidad que se emplean para los objetos , ambientes y superficies.

Nuestro pedicure clínico es realizado por un profesional de la salud especializado en quiropedia, con estrictos protocolos de esterilización, asepsia y antisepsia que eliminan el riesgo de contraer infecciones o enfermedades.

Katherine Exposito e Yvette Pastran fueron las pioneras en traer la quiropedia de pies a República Dominicana.